sábado, 29 de junio de 2013

Mayo y Junio de 2013

A finales del mes de Mayo mis papas nos iban a llevar a Tiago y a mi a Chicago, me había pasado toda la semana en la escuela diciendo que me iba a Chicago pero cuando estabamos en el aeropuerto cayó una tormenta muuuy grande de rayos y truenos y el avión no salió, así que nos tuvimos que volver a casa. Como yo estaba tan triste, fijate que iba a decir en la escuela delante de mis amigas, decidimos ir en coche a San Antonio y visitar el Sea World, pero claro, de camino tuvimos que parar el en Outlet de San Marcos a que mamá y papá pusieran al día su vestuario...que aburrimiento.
Suerte que al día siguiente todo el día fue para Tiago y para mi en el Sea World.
Fijaros en el tamaño de las orcas:
El espectaculo de las focas y leones marinos fue muy divertido.
Hace unos dias cogimos el tren turístico que va de Grapevine a las Stockyards en Fort Worth, pero como tenemos gafe con los transportes, no acabamos por llegar al destino final, se atravesó un tren de mercancias ya casi al final y tuvimos que volver a Grapevine. Aún así fue muy divertido, el vagón era de esos antigüos pero con bar y todo... Vino con nosotros mi amiga Cristina, que acababa de tener dos hermanitas nuevas.
Papá nos saco billetes en 2ª clase, dice que era mas divertido por que el vagón era sin ventanas y con asientos de madera, pero no se yo.....
Y sabeis una cosa, hasta unos bandidos asaltaron el tren....suerte que por allí andaba el sheriff y los puso a buen recaudo.

No hay comentarios: