domingo, 6 de abril de 2014

Abril de 2014

El otro dia me acorde de nuestro Blog, fui a mirar y jopeeee!!! lo ultimo que escribimos es de nuestras minivacaciones en Cozumel. La verdad es que nada diferente de lo habitual ha pasado en los ultimos meses, en Navidad fuimos a Faro y bueno, algo diferente si que paso...el abuelo de Madrid vino a visitarnos a Faro con las tias... ya era hora pues todavia no conocia a Tiago !!!, pero como dice papa es que a abuelo de su casa hay que sacarlo con calzador... pero mira luego se lo paso muy bien.
Y el pasado 3 de Febrero fue el cumpleanos de Tiago, teniamos pensado hacer una barbacoa con los amigos en un parque pero es que el tiempo no acompanho nada de nada...
Asi que al final solo celebramos nosotros en casa, Tiago igual de contento con sus regalos...
Y a mi lo que me encanto fue la guitarra que le regalaron.
Pero lo mejor fue el patinete que le regalaron, asi por fin dejamos de pelear por el unico que teniamos...bueno casi, por que mi me gusta mas el suyo (es mas de mi tamanho).
Y sabeis una cosa, mis vovos de Faro nos han venido a visitar por tres semanas. En mi cumpleanhos volvere a contar mas cosas...si es que no me olvido claro.

No hay comentarios: